16 enero 2011

Políticos incompetentes, el caso de Isabel López Chamosa

Ser político en España tras la instauración de la democracia ha sido siempre un autentico chollo en una gran cantidad de casos, no voy a revelar con ello ninguna noticia nueva. El caso es que con la grave y brutal crisis económica que estamos atravesando, con la que de paso nos hemos dado cuenta que en realidad los cargos electos no gobiernan sino que tiene que hacer de correa de transmisión del poder financiero, la cosa se ha hecho más visible por la terrible separación que esta casta de privilegiados tiene del resto de la sociedad. El caso es que encima debemos pagar su incompetencia en forma de sueldo. Les invito a que escuchen este audio tomado de la Cadena SER del programa La Ventana de una tertulia semanal de políticos en la que interviene, de manera voluntaria, la ponente del PSOE en el Pacto de Toledo de las pensiones doña Isabel López Chamosa y que, recordemos, con la complicidad de CC OO y UGT pretenden hacer un brutal recorte social y laboral a millones de ciudadanos retrasando la edad de jubilación a los 67 años. 



Escuchar a señoras como esta, que son completas indocumentadas, diciendo cosas de corrido que es lo que le han dicho de diga pues pone el ejemplo de Calvo Sotelo que le contaron y del que no recordaba el nombre, produce una indignación terrible pues somos los ciudadanos los que debemos mantener a esta panda de analfabetos funcionales que no sirven sino para cobrar. Que López Chamosa es una incompetente no lo digo yo sino ella misma haciendo una lectura por encima de su blog: en las entradas que ella hace, y no las que le hacen, no conoce el uso de la tilde, tiene faltas de ortografía y puntúa mal y como le da la gana. Si la señora López Chamosa pretende cambiar o borrar su blog que lo haga sin problema que yo ya tengo captura para la posteridad. Que esta señora tenga la posibilidad de recortarme mi pensión, de hacerme trabajar hasta los 67 y de que no llegue a los 41 años cotizados para cobrar la máxima pensión me ponen de muy mal humor y hace que desee una cosa ante todas: que el PSOE desaparezca de la vida pública por ser un partido reaccionario y crear terrorismo laboral en la sociedad. Y me molesta que esta señora, que ha vivido de nuestros impuestos, tenga la desfachatez de llamar a un programa de radio siendo una absoluta indocumentada sabiendo que ya tiene una pensión máxima asegurada porque ha sido durante más de 7 años diputada en el Congreso. 

Isabel López Chamosa llamó voluntariamente al programa de La Ventana del día 13 de enero de este año de 2011. En vista de lo que dijo mejor favor hubiera hecho estándose callada para que no se viera que, en efecto, los políticos son toda una casta que gozan de privilegios por encima de los controladores que cobran mucho pero que por lo menos hacen algo para lo que hay que estar cualificados. La presentadora del programa es Gemma Nierga y los tertulianos son Carlos Carnicero, Joan Subirach y la parlamentaria del Partido Popular Mercedes de la Merced que está en la tertulia pero que no la oirán abrir la boca sino hasta el final por una razón obvia: goza de estos privilegios y si en alguna cosa se podrán de acuerdo los miserables del PP y el PSOE es en mantener este estatus especial.