19 julio 2012

Rajoy dimisión



Ver la cara de circunstancias de ciertos trabajadores desclasados, su labor principal en la empresa en la que trabajan es la de complacer los genitales del patrón, que durante la bonanza de la burbuja inmobiliaria se creyeron nuevos ricos de clase alta por las medidas impuestas por el PP a millones de ciudadanos y que el 20 de noviembre se llenaban la boca del triunfo de este partido de ultraderecha, y por el que habían hecho su particular campaña más bien basada en el odio, para mi es algo que no tiene precio. Es más, si con el brutal hachazo que ha dado el PP no nos jodiéramos todos sino esta particular estirpe de obrero delator me gustaría que fuera algo que sucediera todos los días pues juro que es un espectáculo digno de verse en los cines de todo el planeta aunque sea con el IVA al 21 por ciento. Pocos son ahora los que se atreven a decir en alto que votaron al PP, alguien tiene que haber sido el que le dio a este partido más de diez millones de votos y la tiranía absoluta, pero que conste que por mi parte estos desclasados se merecen todo mi respeto ya que el impacto de la crisis ha sido muy grande y el engaño del sistema de partidos PSOE, PP, IU y nacionalismos ha sido tan grande que nadie hemos estado ajenos en algún momento a este montaje repugnante y mucho menos a la manipulación. Lo que el PP se ha anotado en su cuenta, lo podía haber hecho sin el más mínimo problema el PSOE, es la derrota definitiva de la clase media española y la condena a la miseria de millones de personas de este montaje infame llamado España nacida del odio y rencor hacia todo lo que es diferente.

Pero volviendo al obrero desclasado yo les preguntaría que qué coño se creían que iba a hacer un partido de pijos, parásitos y amantes del latrocinio como la ministra del Bubble Shooter Aventure Fátima Bañez o la hija del promotor de aeropuertos sin aviones Andrea Fabra que en su cómoda vida han dado un puto palo al agua sino que han sido enchufadas para el PP y que, el que se jodan de la hija de Carlos Fabra es un indicativo de que se creen hechas de una materia superior, tienen la certeza de que somos una suerte de chusma que debemos existir sólo para que ellos se sientan superiores. Algo así ya lo pensaba Mariano Rajoy Brey en El Faro de Vigo en 1983. El olvido de su natural condición de clase de muchos trabajadores ha sido algo francamente preocupante y que la misma izquierda no ha sabido combatir probablemente envuelta en debates internos absurdos, un cierto sectarismo, un gran complejo de culpa tras la caída del Muro del Berlín y de la Unión Soviética y porque la ideología ultraliberal dominante se ha impuesto sin problemas en un mundo globalizado donde el capital ha fluido por encima de los Derechos Humanos confundiendo todo el valor de uso con el valor de cambio. Mi principal crítica va hacia la supuesta intelectualidad que a sueldo del poder se creyó el Final de la Historia que en los noventa preconizó Fukuyama y que, vendidos al capitalismo más salvaje que ha existido en la faz de la tierra, se dedicaron a combatir los principios teóricos de la economía marxista con su tonta progresía al tiempo que llenaban sus barrigas y eran parte, la más infame, del sistema. Esta falsa intelectualidad burguesa y acomodada, la podemos encontrar en muchas tertulias, facultades de letras y escribiendo libros o en periódicos, abrazó sin tapujo alguno la complaciente y autofeladora social democracia que no dudó en hacer suyos los principios ultraliberales con un buenrollismo repugnante. Nunca el concepto de clases sociales, esto es algo que veremos confirmado los próximos años, había estado tan vigente a como lo está a día de hoy. Los que no nos creímos los cantos de sirena del liberalismo y fuimos siempre críticos con todo este montaje más que alegres de haber tenido razón estamos más preocupados que nunca.

El gran logro de Mariano Rajoy en estos seis meses y poco de gobierno ha sido el de haber convertido en papel de baño aquel en el que estaba escrito su programa electoral pues todos y cada uno de los puntos de este partido han sido incumplidos cuando no abiertamente traicionados. En 2004 el PP se fue del gobierno por una gran mentira, la infamia de los atentados de Al Qaeda del 11M, y en 2011 volvió al gobierno amparados en la mentira de destrucción masiva que ha significado su panfleto electoral y todas aquellas mentiras tras las que se escondió Rajoy para llegar hasta donde está hoy. Rajoy se ha convertido en un tiempo record en un fulano mentiroso e inepto que a su lado deja a Zapatero como un superdotado que llega al gobierno engañando y mintiendo a los electores, una mayoría de clase obrera renegada de esta condición, y a día de hoy es un pelele cobarde de la troika, de Merkel, Draghi y del FMI. Si tuviera un poco de dignidad se retiraría a escribir en El Marca y presentaría su dimisión irrevocable. Es más, las medidas que está tomando son completamente ilegítimas y deben someterse a un referéndum vinculante porque están basadas en la mentira y la falta de respeto a los ciudadanos que el 20 de noviembre de 2011 votaron en masa hacia su partido.

Quien quiera saber lo que va a padecer España durante mucho tiempo que repase la historia de los países de Latinoamérica que fueron, algunos siguen todavía en esta brecha, sometidos por el FMI durante más de medio siglo por deudas ilegítimas y planificadas para mantener su dependencia a organismos exteriores con gobiernos títeres, cuando no abiertamente corruptos, a pesar de ser países con grandes posibilidades económicas y materias primas. Este es el verdadero significado de la intervención que se ha puesto en marcha para España ya de una manera manifiesta. La ambición ha guiado a los responsables de todo esto con un sistema financiero sucio y unos políticos corruptos que han gobernado en España tras la instauración de la democracia ceremonial del PSOE y el PP. Especial mención al imputado Rodrigo Rato responsable del milagro económico que no fue otra cosa que la ley del suelo que ha materializado la corrupción, nuestra degradación social y el empobrecimiento de nuestra sociedad que ha de venir hasta niveles insospechados. Rajoy ha sido el materializador de la intervención y que en su cobardía es incapaz de reconocer no sólo hasta dónde estamos hundidos sino que se refugia en la excusa, que ya nadie cree, de la herencia recibida para intentar salvar el pellejo de personaje francamente impresentable y cobarde. Que dimita mientras todavía tenga algo de dignidad.

De las raras decisiones buenas que tomó el PSOE en sus dos últimas legislaturas fue la de suprimir la edición en papel del BOE y de la que la ya fallecida Carmen Salanueva, militante de este partido, supo sacar tanta rentabilidad personal como exdirectora en uno de los casos más sonados de corrupción de la era Felipe González. En el baño de Rajoy no están las hojas de este boletín que se ha convertido en amenaza para la sociedad pues este incompetente gobierna a través de él y tras cada consejo de ministros hay que mirar con lupa las cientos de páginas publicadas que sirven para desmontar el estado de bienestar y arremeter contra los derechos y las garantías de los ciudadanos. Está claro que el clima social, con las instituciones completamente desprestigiadas empezando por la misma jefatura del estado, se va a convertir en irrespirable este mismo verano y los problemas de revueltas sociales van a estar a la orden del día y van a ser imparables. El PP va a tener que escudarse en una policía que, como el resto de los funcionarios, ha perdido derechos, dinero y la paga doble de navidad. Mientras los responsables de lo que estamos viviendo y que usan a un payaso como Rajoy para materializar la intervención, los banqueros que mantienen a Ángela Merkel en el poder, son los auténticos responsables de lo que los países de economías PIGS estamos sufriendo. Ahora hundida España arremeterán contra Italia y más tarde puede que hasta lleguen a Francia. Mientras Rajoy seguirá diciendo aquello de no debí salir de Santiago de Compostela mientras colecciona mocos en la mesa del consejo de ministros sin enterarse de lo que está pasando preocupado por la liga de fútbol. ¡Qué dimita Rajoy ya!
Canarias 24 Horas, 16 de julio de 2012.