12 mayo 2012

Sí se puede insultar a la gente


Mis etapas con Sí Se Puede son muy variadas y van desde ser un referente de esta coalición electoral, ser marginados en las redes sociales cuando fui crítico contra esta coalición tras el vergonzoso pacto con Socialistas por Tenerife en las Elecciones Generales del 20 de noviembre, luego empezaron a bloquearme y/o borrar mis comentarios cuando no les convenía, alguno me ha quitado el saludo por la calle y ahora viene la etapa que me escriben a mi correo personal a insultarme. La siguiente fase sería ya temer por mi integridad física y que traten de partirme las piernas aunque esto sé que no va a pasar. 

Hay un completo bocazas por ahí, no se le conoce nada productivo salvo ir a las manifestaciones con megáfono y no usarlo nunca pues debe ver esto como una expresión fálica, cuya afición y que espero que no sea la única es escribirme correos electrónicos para perdonarme la vida pero esta vez ha llegado demasiado lejos y me ha insultado personalmente hasta llamarme ignorante. Sé que en estos momentos esto es una actitud aislada pero no sé que pasará en el futuro con una organización que, en mi humilde opinión, es cada vez más sectaria y menos transparente. Aquí tienen el texto y debajo subo una captura de pantalla del correo en cuestión para que vean que la elección de una fuente tan cutre como la courier no es elección mía sino del personaje en cuestión.



Hola, Mr ?.
Ignoro si lees los correos que de cuando en cuando te envío.
Yo sigo leyendo tu blog, y algunas cosas comparto y otras no.
Quería referirme en concreto al ataque personalizado que haces en tu último artículo contra Antonio, el concejal de SSP en Granadilla.
No entiendo mucho el por qué centralizar el ataque en él y no en el alcalde Cejas. ¿Tal vez también estás en nómina del PsoE granadillero?
Acusar a Antonio de no hacer nada, cuando se ha metido en litigios contra el imperio de Cejas es una acusación cuando menos cruel, pero sobre todo, es propia de un ignorante.
La verdad es que me defraudas con este artículo. No te digo que alagues a SSP, que muchas cosas tenemos criticables, pero lo del ataque personal a Antonio, me suena sospechoso. Deberías mejorar tus fuentes de información.




Ante este muestra tan repugnante tengo que decir varias cosas:

  1. Yo me levanto temprano todas las mañanas para trabajar, con un horario muy largo, no para que este señor tenga un sentido en su vida sino para sobrevivir y pagar mis facturas. Si quiere leerme lo puede hacer como si no quiere hacerlo como hace la mayoría de la sociedad canaria, a la que van dirigidos mis textos, que ni me conocen y les importa un bledo lo que digo. No necesito que un impresentable como este, que en mi vida jamás he visto, me perdone la vida porque seguramente mis impuestos pagan su sueldo de funcionario. No escribo para alegrar a nadie ni mucho menos para estimular los genitales de este señor.

  2. Lo de Antonio Cabrera tiene tela. El único concejal de Sí Se Puede en Granadilla es un político público y como tal yo lo critico como me venga en gana y en el artículo al que se refiere este señor lo hice, como siempre, de una manera razonada como cada vez que escribo. Si quiere el señor Cabrera que nadie lo critique que deje la vida pública y se dedique a trabajar en su instituto que seguro que lo hace muy bien. Mis ataques no son personales y no hablo de su vida personal o su orientación sexual por ejemplo pues es una cosa que ni sé ni me interesa. Mis críticas son como concejal en la oposición en Granadilla y este tipo de críticas, como las mías o más miserables, son inherentes a su cargo. Ya lo digo, si le molestan que se dedique a dar clases que entonces no tendré nada que decirle por lo que hace sino por lo que hizo (o no hizo en realidad). En mi opinión Antonio Cabrera utilizó lo del puerto de Granadilla para llegar al poder, hizo buenas cosas cuando fue concejal contra esta infraestructura pero cuando perdió el puesto se desinfló completamente y no ha hecho nada contra esta infraestructura tan horrorosa que ha dejado patas arriba el sur de Tenerife. Seguiré diciendo esto mientras las cosas sean así.

  3. En cuanto a lo de estar a nómina del PSOE que dice este personaje esto es algo que se cae por sí mismo. En todo caso él se debería de documentar mejor y mejorar sus fuentes de información porque el imperio de Cejas empezó cuando Antonio Cabrera, hace ya un buen puñado de legislaturas, apoyó a este corrupto no sé si desde el mismo PSOE o otro grupo con el que ya tuvo labores de gobierno en el ayuntamiento de Granadilla. Si ahora ambos andan a la greña parece que es más un asunto personal entre ellos que por cuestiones políticas profundas

  4. Mientras este personaje ha estado intentando salvar el mundo con su buen rollo pero sin que se le viera dar la cara a mi me insultaban en foros públicos, como a otros compañeros ya marginados, por no criticar a Sí Se Puede por el pacto en Granadilla con CC y PP o ser muy cercano a esta formación. Si en Sí Se Puede quieren algunas personas profundizar en el estilo sectario en el que han caído me parece bien pero exijo respeto sobre todo a personajes de poca monta como este. Siempre será bienvenido el debate pero me reservo el derecho de publicar los correos que puedan tener un tono insultante y que me falten el respeto sobre todo los de este señor. Eso sí, si pretenden amedrentarme con esta estrategia no lo van a conseguir.

  5. La culpa de todo esto es mía y de algún crítico más supongo. Ni tenemos necesidad de aguantar estas cosas ni hay que darle tanta importancia a Sí Se Puede porque en realidad no la tienen. Si mantengo una línea crítica con esta formación es porque me molesta mucho que me engañen. Para lo que quieran medrar no les aconsejo afiliarse a este partido sino que se vayan a lo seguro porque esto no da para más: CC, PP y PSOE.
Más que me llamen gilipollas lo que me molesta más son los tonillos con los que se dice este insulto u otros peores. Este señor me mandó en noviembre un correo como si fuera para mi solo pero que había enviado a otra persona también crítica con la organización con burdos retoques para que parecieran ambos personales. Yo que me pegué el trabajo de casi una hora en escribirle y debatirle punto por punto a lo que él me escribió por respeto pero me quedó la cara de gilipollas cuando me di cuenta que el otro correo era igual. Por supuesto este señor ni se molestó en responder a mi correo porque o va de sobrado, es un maquiavélico o padece de oligofrenia. O todo junto, que es peor. A mi me molestó el tema y de esta manera se lo hice saber y aunque jamás he vuelto a mantener contacto por escrito él si que ha seguido con diversos tonos: adulón perdona vidas, chantajes del estilo si me escribes te mando esta información o insultante como este último correo. En fin, no tengo nada más qué decir sobre este tema pero espero que me deje en paz y no me haga perder más mi tiempo de una vez y como el mismo acababa uno de sus correos ahí queda esto.

Por favor, te ruego que todo lo que te he comentado en este correo lo guardes como algo confidencial, ya que no quiero ser causa de futuros malentendidos con nadie. Sólo quería expresarte mi opinión personal, al entender que coincido contigo en muchos planteamientos sobre la situación política actual en Tenerife, y me jode ver que se desanime tanto la gente.