Mostrando entradas con la etiqueta no con mi voto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no con mi voto. Mostrar todas las entradas

31 octubre 2011

Para que lo lea Javier Abreu (si es que sabe hacerlo)




Yo, como muchos ciudadanos laguneros y no laguneros pues el partido al que perteneces y que tan bien ejecuta políticas de derechas tiene larga proyección, somos absolutamente responsables de que hayas llegado hasta donde estás y que te rías en nuestra cara un día sí y otro también. Como al cachorro simpático que eres te reímos las gracias sin advertir que algún día serias capaz de darnos una dentada olvidándose de la mano que le da de comer. Nos parecía cuando menos curioso que fueses a la emisora de Andrés Chaves para que se burlaran de ti, nos parecía simpático que estuvieras con un pie fuera del armario mientras corría la noticia por los confidenciales que agredías sexualmente a chicos menores en los baños de las discotecas, cosa que sinceramente dudo que tengas necesidad, y te encantaba salir todos los meses de julio en la procesión del pendón de la conquista mientras las doñas y los independentistas se reían a tu costa mientras pensaban que a ti te debería quedar mejor la peineta que a La Menina que, por cierto, es a la que debes, y no a tu partido, lo alto que has llegado pues ella te puso un suelo muy suculento para que le hicieras una oposición dócil. Nos pareció hasta atrevida tu campañita particular sobre el agua de La Laguna, cuánto de agradecidos se deben sentir contigo Lanjarón, Fonteide o Fuente Alta, mientras creabas una alarma innecesaria entre la población aunque ahora seas directivo de Teideagua, tu buena pasta te deberás llevar en dietas cada vez que tengas que ir a una de esas reuniones en las que debes aburrirte como una ostra, y la situación del agua en el municipio no haya cambiado en nada, pero en absolutamente nada, en todo este tiempo. Te reímos las gracias porque sabíamos que venías de una cuna muy humilde aunque ahora lo que más se te de es pasearte por La Laguna con ropa de marca, complejo de nuevo rico y metiéndole caña a un teléfono que te pagamos todos porque dudo que tengas la más mínima puta idea de a cuánto están las tarifas que tienes contratadas en el móvil. Nosotros te creamos y dejamos que trepases, aunque seas un inútil para todo lo que te han encomendado, haciéndote el dócil pipiolo pero ahora te pedimos una cosa: que te pongas en tu sitio por una maldita vez.

Te he visto en un vídeo amparado por la manada que representa tu partido, un PSOE perverso dirigido por un Rasputín más perverso como es Rubalcaba, agrediendo a un muchacho que entró en un mitin vuestro para reivindicar algo por lo que tu partido no cagaba cuando ha estado en la oposición pero que cuando han gobernado ha tenido una más que política lacaya al rey de Marruecos: la libertad y el derecho de autodeterminación del pueblo saharaui al que gente como tú y dirigentes de tu partido deshonran todos los días del año. Aquel joven, al que le diste un puñetazo en la cara envalentonado por la seguridad de la manada ya que tres más lo tenían bien agarrado y por los efectos de no sé qué tipo de estupefaciente que debes estar consumiendo por la convalecencia de la operación de hernia discal que tuviste en verano, es algo que tu jamás serás porque ni siquiera sabes qué puede significar esto: una persona digna. Tu eres un cobarde pero la culpa no es tuya sino nuestra por haberte permitido llegar hasta donde lo has hecho siendo un ser completamente vacío e inane. Mándate a mudar, lárgate, dimite y no sigas deshonrando el sillón que estas mancillando como teniente alcalde del Ayuntamiento de La Laguna que no se merece tener a un hooligan pendenciero en ese lugar y que cobra a manos llenas de nuestros impuestos. Dimite Abreu y será, a buen seguro, el mejor servicio que hayas hecho en toda tu dichosa vida a la ciudadanía y al municipio de La Laguna. Mas arriba te adjunto el vídeo a ver si sientes un mínimo de vergüenza, nosotros hemos sentido mucha ajena, viéndote hostiar a un muchacho indefenso, que no te iba a agredir y  que ni a ti ni a nadie ha hecho nada pero que debería ser un orgullo para cualquiera que sepa articular la palabra Democracia, así con mayúsculas. Por una vez en tu vida, dimite y se valiente porque ni siquiera saliste elegido por los ciudadanos que le dieron en las urnas una lección grande a tu partido pero que al final, por una artimaña legal pero inmoral, estás dónde estás.

21 agosto 2006

Campaña "No con mi voto"

Ben Magec Ecologistas en Acción y La Plataforma en Defensa del Puerto de Santa Cruz están realizando una nueva campaña para desautorizar a los representantes políticos que defienden descaradamente los intereses de los constructores y especuladores que pretenden construir un puerto en Granadilla. Se quiere recoger el mayor número de firmas posibles para llevarlas a Bruselas el próximo mes de septiembre por miembros de la Plataforma Ciudadana Contra el Puerto de Granadilla y entregarlas en mano al Comisario Europeo de Medio Ambiente Stavros Dimas. En este enlace de la Plataforma Ciudadana se puede conseguir el archivo en pdf con la solicitud a rellenar. El escrito se puede entregar en el local de la asociación Ben Magec en La Laguna. Para ello se puede pedir información en el teléfono 922 315 475 antes del próximo 8 de septiembre.
Así mismo, la Plataforma Ciudadana Contra el Puerto en Granadilla informa que el próximo domingo 27 de agosto va a celebrar una fiesta para financiar este viaje a Bruselas. Será a las 14 horas en el disco bar La Divina Lounge situado frente a la Playa de las Vistas. El precio de la entrada es de 10€ con derecho a una consumición y acceso a un buffet frío. Los siguientes teléfonos están a disposición para la compra o reserva de entradas: 922 176 237, 636 622 592 y 600 614 489. También se puede escribir a este correo electrónico: decide@nopuertogranadilla.org.
La foto de arriba es del pasacalles del 22 de marzo de 2006 que acabó en fiestas el en Blues de Bar de La Laguna para financiar otro viaje de esta misma plataforma y de otros colectivos como ATAN, Greenpeace, Ben Magec y la Plataforma en Defensa al Puerto de Santa Cruz que intervinieron en la comisión de peticiones del Parlamento Europeo para desautorizar a los políticos canarios y proponer como alternativa al puerto en Granadilla la ampliación del Puerto de Santa Cruz.
Enlaces:
Ben Magec.
Plataforma Ciudadana Contra el Puerto de Granadilla.