21 agosto 2006

Campaña "No con mi voto"

Ben Magec Ecologistas en Acción y La Plataforma en Defensa del Puerto de Santa Cruz están realizando una nueva campaña para desautorizar a los representantes políticos que defienden descaradamente los intereses de los constructores y especuladores que pretenden construir un puerto en Granadilla. Se quiere recoger el mayor número de firmas posibles para llevarlas a Bruselas el próximo mes de septiembre por miembros de la Plataforma Ciudadana Contra el Puerto de Granadilla y entregarlas en mano al Comisario Europeo de Medio Ambiente Stavros Dimas. En este enlace de la Plataforma Ciudadana se puede conseguir el archivo en pdf con la solicitud a rellenar. El escrito se puede entregar en el local de la asociación Ben Magec en La Laguna. Para ello se puede pedir información en el teléfono 922 315 475 antes del próximo 8 de septiembre.
Así mismo, la Plataforma Ciudadana Contra el Puerto en Granadilla informa que el próximo domingo 27 de agosto va a celebrar una fiesta para financiar este viaje a Bruselas. Será a las 14 horas en el disco bar La Divina Lounge situado frente a la Playa de las Vistas. El precio de la entrada es de 10€ con derecho a una consumición y acceso a un buffet frío. Los siguientes teléfonos están a disposición para la compra o reserva de entradas: 922 176 237, 636 622 592 y 600 614 489. También se puede escribir a este correo electrónico: decide@nopuertogranadilla.org.
La foto de arriba es del pasacalles del 22 de marzo de 2006 que acabó en fiestas el en Blues de Bar de La Laguna para financiar otro viaje de esta misma plataforma y de otros colectivos como ATAN, Greenpeace, Ben Magec y la Plataforma en Defensa al Puerto de Santa Cruz que intervinieron en la comisión de peticiones del Parlamento Europeo para desautorizar a los políticos canarios y proponer como alternativa al puerto en Granadilla la ampliación del Puerto de Santa Cruz.
Enlaces:
Ben Magec.
Plataforma Ciudadana Contra el Puerto de Granadilla.