05 marzo 2014

Trampa para comerciales telefónicos de Jazztel


No hay forma de verse libre de esa plaga repugnante y asquerosa que sin duda es la operadora de telefonía más impresentable del planeta, con el permiso de Telefónica Movistar, como es Jazztel. Hace dos años ya, ¡24 meses!, que consiguieron mi número de teléfono fijo no se sabe de qué manera mafiosa y me llaman cada dos o tres días desde teléfonos distintos, tengo números suyos para repartir 917 079 600, 911 820 686, 922 980 150, 955 328 793, 640 008 814 o 922 980 154, a cualquier hora del día o de la noche. Les importa un bledo que le digas lo que les digas: que no te interesa, que los insultes, que les cuelgues o lo que sea porque tu número permanece en su base de datos y el sistema marcará y marcará una y otra vez tú número.
Hace unos días les he preparado una trampa para pillar a sus vendedores y por lo menos echarse uno unas risas a costa de esta empresa cutre, chabacana y tercermundista que es Jazztel y que lo único que le importa es tratar de colocar sus productos de mala calidad engañando a quien caiga en sus redes comerciales repletas de impresentables. Yo tengo la suerte de no usar mucho el fijo sino sólo para internet por lo que ya nadie me llama a ese número pues para hablar con alguien todos usamos ya los móviles. El método es muy sencillo: grabar un mensaje de bienvenida en el buzón muy corto, el mío dice un ¿dígame? que apenas dura décimas de segundo, para que enseguida salte el buzón. El resultado es un comercial hablando solo durante un rato con el buzón de voz sin darse bien cuenta de lo qué ha pasado. Si consigo sacar de mi contestador en red estos mensajes prometo que algún día haré un vídeo con los mejores momentos.
Desde que los ciudadanos no somos ciudadanos sino que hemos sido degradados al nivel de consumidores al oligopolio de las empresas de telecomunicaciones les importa un bledo vulnerar todas las Leyes de Protección de Datos y de Consumo del mundo y andan crecidas pues saben que la ineptitud de la administración, de este gobierno del PP pero de los del PSOE también, es manifiesta pues son incapaces de aplicar las propias leyes que dictan, estas empresas se las pasan por el escroto y siempre, y si algún día hay sanción saben que les va a ser más barata pagarla que no hacer el grave daño que nos están haciendo a todos los que tenemos que contratar sus servicios con unas o con otras. Y es que todas, en el fondo, son iguales aunque estos de Jazztel se hayan pasado ya millones de años luz del límite.